¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.
988 700 902
674212338

Lo que no sabes sobre tu Seguro

Lo que no sabes sobre tu Seguro
08/01/2020
admin

Es habitual que el usuario no sepa todas las coberturas de las que dispone a través de su póliza. En Seguros el Carmen, no sólo informamos minuciosamente a todos nuestros clientes, si no que además le asesoramos de qué debe hacer en algunos supuestos que se pueden dar.

Hoy te contamos todo lo que es probable que no sepas de tu Póliza de Hogar.

Compartimos con vostros unos cuantos ejemplos de coberturas que tienes a través de tu Seguro de hogar:

  1. Pérdida de puntos y retirada de carnet de conducir: con Allianz Auto te cubrimos la recuperación del permiso, el curso de pérdida parcial de puntos y te damos un subsidio de 50 euros al día durante un máximo de 12 meses.
  2. Los pequeños de la casa: todos sabemos que los niños son traviesos por naturaleza, por eso con nuestra póliza de hogar cubrimos las trastadas que los peques puedan causar a terceros. Por ejemplo, si el niño pinta en la pared de un vecino, tu seguro se hace cargo. Eso sí, solo hasta los 14 años.
  3. Borrado y reputacion digital: en la actualidad todos  tenemos más de 5 cuantas de correo y distintas redes sociales. En caso de fallecimiento del asegurado, sus familiares pueden solicitar que se borren las referencias digitales y se desactiven las cuentas de correo
  4. Atraco en la calle: Tu seguro Allianz Hogar cubre en su Modalidad Plus hasta 1500 euros por atraco con fuerza en la calle. En las modalidades Extra y Todos Riesgo el capital asciende a los 2600. 
Valoraciones
[Votos: 0 Promedio: 0]

Post Relacionados

Comentarios

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Seguros el Carmen
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Destinatario: Seguros el Carmen
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.